Visitas

Regala experiencias de la bodega Mas Llunes en Garriguella

Regala experiencias

Te ofrecemos vales regalo de nuestras visitas con fecha abierta y una validez de 12 meses desde la fecha de la compra. ¡La persona que lo reciba podrá disfrutarlo cuando quiera, sólo tiene que contactarnos para hacer la reserva! Pasos a seguir para comprar un cheque regalo 1. Escoge qué...
Visita ruta de biodiversidad de la bodega Mas Llunes

Vi-o-Diversidad

Descubre los viñedos ecológicos de Mas Llunes en una ruta a pie por el Paraje Natural de la Sierra de la Albera y conoce el proyecto de recuperación de la biodiversidad y sensibilización ambiental en nuestra finca.
Cata sensorial en la bodega Mas Llunes en Garriguella

Cata Sensorial

Vive una experiencia sensorial con una cata inmersiva en la sala de botas donde conocerás y disfrutarás de nuestros vinos de una forma única, a través de un espectáculo de luces, música y proyecciones audiovisuales. La actividad también incluye visita guiada a la bodega y cata de aceites.
Visita histórica a los búnkers Mas Llunes en Garriguella

Visita histórica a los bunkers

El último combate aéreo de la Guerra Civil en Cataluña sucedió en Garriguella. En esta visita conocerá esta historia a través de un recorrido por refugios y bunkers rodeados de viñedos y olivos. Finalizamos con una cata de 5 vinos y 3 aceites de oliva.

Tienes un vale regalo?

Rellena el formulario y reserva el día de tu visita para gozar de una de nuestras experiencias. ¡Te esperamos!

¡Regala experiencias!

Regala una de nuestras experiencias a través de un vale regalo.