Accesibilidad
Mas Llunes se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre .
La presente declaración de accesibilidad se aplica a https://masllunes.es/
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la carencia de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contingut no accessible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:
- Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, por falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
- Falta parcial del punto descrito en w3.org de Contenido señalado con el puntero o que tiene el foco (Condicional) ( https://www.w3.org/TR/WCAG/#content-on-hover-or-focus )
- Falta completa del punto descrito en w3.org de los requisitos de conformidad de las Pautas WCAG (Condicional) en algunas páginas.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 24/01/2024.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 24 de enero de 2024.
Observaciones y datos de contacto
Puedes realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre como, por ejemplo:
- Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
- Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
- Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de la siguiente vía:
Correo electrónico: info@masllunes.es
También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida, bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad.
Procedimiento de aplicación
A través de este procedimiento podrás iniciar una reclamación para conocer y oponerte a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en caso de no estar de de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
Enlace al procedimiento de reclamación , que debe dirigir a la Unidad responsable de accesibilidad de este Ministerio, o si la reclamación es por una actuación de esta Unidad, al superior jerárquico de la misma.